comidas para navidad en Las Rozas

Prueba el cachopo más delicioso

 

Si buscas un establecimiento especializado en cachopo en Las Rozas, nosotros te ofrecemos todo el sabor de este plato sublime, que elaboramos con los filetes de ternera más tiernos y jugosos, acompañándolos con exquisitos ingredientes para dar lugar a un manjar crujiente y sencillamente delicioso, que cautiva a todos aquellos afortunados que lo prueban.

Dos maneras de preparar los cachopos

En nuestra tienda en Las Rozas vendemos tanto variedades sin cocinar como cocinadas por encargo, en caso de que quieras preparar tú la receta en casa te recomendamos dos formas:

Tradicional (frito): calienta abundante aceite en una sartén y fríe los cachopos a temperatura media-alta, cocinándolos de 2 a 3 minutos por cada lado para lograr un rebozado crujiente y dorado, con la carne en el punto perfecto y el queso derretido sobre el jamón.
Alternativa (al horno): bate un huevo y pinta el cachopo por las dos caras. Cocínalo en el horno precalentado a 180º durante 12 minutos o hasta que el empanado se dore y quede crujiente. No es necesario dar la vuelta a los filetes, aunque puede resultar recomendable aplicar gratinado en los últimos minutos del horneado.

Conoce las recetas que preparamos

cachopo en Las Rozas

Todos los cachopos que ofrecemos en nuestro establecimiento en Las Rozas son elaborados artesanalmente, rebozados en huevo y empanados con un preparado de cereal sin gluten. A partir de esta receta básica damos la oportunidad de escoger entre múltiples modalidades:

• La más asturiana, con queso cabrales D.O., pimiento de piquillo asado a la leña y paletilla de cerdo ibérico de cebo.
• Igual al anterior pero más suave, sería con queso azul, pimiento de piquillo asado a la leña y paletilla de cerdo ibérico de cebo.
• Otra posibilidad es con queso manchego semicurado, pimiento de piquillo asado a la leña y paletilla de cerdo ibérico de cebo.
• El más popular: con cremoso rulo de cabra, cebolla caramelizada y paletilla de cerdo ibérico de cebo.
• Uno suave: con todo el sabor delicado que ofrece el queso Provolone, mermelada de tomate y paletilla de cerdo ibérico de cebo.
• Uno contundente: con auténtica cecina de vaca ahumada de León, exquisita torta del casar y champiñón laminado.
• El más suculento: con queso Idiazábal ahumado, dulce crema de castaña y paletilla de cerdo ibérico de cebo.

Así mismo, si prefieres añadir o quitar algún ingrediente no dudes en decírnoslo y te lo elaboraremos totalmente a tu gusto con mucho cariño.

Te invitamos a conocer nuestra nueva imagen

 
 
cachopo en Las Rozas