Términos y condiciones
Términos y condiciones
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es, propiedad de Carnicería El Jamoncito, S.L.. Todo pedido hecho a la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es
El hecho que la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
1. Impuestos
Si estas dentro de España los precios que verás en nuestra web llevan incluido el IVA correspondiente.
2. Precios
Los precios publicados en la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online WEB. Siempre que te hayas registrado e iniciado sesión para identificar tu localización.
3. Formas de pago
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es mediante:
Tarjeta de crédito/debito a través del TPV virtual. Aceptamos: Visa y Master Card. Durante el proceso de pago, todo el intercambio de datos se efectuará de forma cifrada a través de la plataforma del banco Santander nunca recibirá los datos de su tarjeta de crédito, ya que es la entidad bancaria quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.
Transferencia bancaria: Se enviará los datos de la cuenta donde se debe ingresar el total del importe del pedido con el concepto de pago, el pedido se mantendrá reservado por un total de dos días hábiles, pasado ese tiempo, se borrará automáticamente de nuestro sistema. Recomendamos notificar por mail una vez realizado el pago enviando adjunto el justificante del mismo.
Recuerde que todo el proceso se realiza a través de una plataforma de pago seguro SSL.
4. Producto
Las ofertas presentadas por la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online www.carniceriaeljamoncito.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
5. Entrega y envío
Para más información sobre el proceso de entrega y envío, infórmate en el siguiente enlace.
6. Registro de usuarios
Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley acorde al Reglamento (UE) 2016/679. Solamente podrán realizar compras y registrarse personas mayores de 18 años. Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos en productos que ofrecemos a nuestros clientes. En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, y detalles de sus datos facilitados.
Los usuarios que realicen compras como "Invitados" se gestionará su pedido igual que los usuarios registrados, cabe recalcar que, si no estás registrado en nuestra tienda online, cualquier cambio de datos en el pedido, nos lo tienes que comunicar telefónicamente.
7. Proceso de compra
Para comprar en la tienda online www.carniceriaeljamoncito.es será necesario ser mayor de 18 años. Se puede realizar compras como "Usuario registrado" o como "Invitado". Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en "Confirmar". Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas). Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (estándar). Por último, deberá elegir la forma de pago, en este caso con tarjeta de débito o crédito.
Para más información sobre las condiciones de envío, puede acceder al siguiente enlace.
9. Contacto
En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas en nuestro servicio de atención al cliente. Email: carniceriaeljamoncito@hotmail.com teléfono: 91 636 11 43
CONDICIONES DE ENVÍO
En Carnicería El Jamoncito corremos con los gastos de envío ,para la Comunidad de Madrid, siendo un servicio gratuito. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
1. Destinos de envío
Enviamos a cualquier punto de La Comunidad de Madrid.
2. Empresas de transporte
Tus pedidos a www.carniceriaeljamoncito.es en La Comunidad de Madrid, llegarán por los servicios de paquetería de El jamoncito Delivery.
3. Entrega y envío
Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Más información en el siguiente punto.
Los sábados por la tarde, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su solicitud de compra en la tienda online, también los tienes disponibles en la sección de mi cuenta para los usuarios que se han registrado previamente.
3.1. Dirección de entrega
Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en nuestro local situado en la calle Cabo Rufino Lázaro 10-D. Polígono Industrial Europolis 28232 Las Rozas.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
3.2. Plazos de entrega
Envíos en La Comunidad de Madrid: Una vez preparado el pedido por nuestro establecimiento, lo recibirás en 24-48h.
El plazo de preparación del pedido es normalmente de 1 día laborable, pero en épocas de alta demanda puede demorarse hasta 2 días laborables.
Los domingos y festivos, la empresa de transporte no realiza recogidas ni reparto.
Estas fechas pueden estar sujetas a cambios por circunstancias especiales, así como por festividades locales o nacionales.
4. Confirmación de pedido
Al finalizar el proceso de compra, recibirás un email de confirmación desde carniceriaeljamoncito@hotmail.com
5. Garantía
Carnicería El jamoncito S.L. le garantiza que el pedido o pedidos salen en estado óptimo de nuestro establecimiento, sin embargo si en la recepción usted detectase cualquier anomalía puede contactar con nosotros en el teléfono 91 636 11 43 y estudiaremos detenidamente su caso.
6. Política de devoluciones
Para la devolución de productos se atenderá a la circunstancia concreta de cada caso.
Los cambios y devoluciones se realizan en la misma forma de pago utilizada para la compra. En caso de que la compra haya sido realizada con tarjeta bancaria será imprescindible que el titular presente el justificante de compra original y el resguardo de la operación.
Por cuestiones de higiene no se admitirá la devolución de productos que hayan sido manipulados.
Para cualquier tipo de incidencia pueden contactar en el teléfono 91 636 11 43.
7. Imposibilidad de entrega
La empresa de transporte intentará la entrega del pedido hasta en dos ocasiones. En caso de no poder realizarla por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 48h. Si pasado ese tiempo el paquete no ha sido recogido, el cliente no podrá reclamarlo.
8. Paquete dañado o manipulado
En caso de que el paquete llegue dañado, abierto o con signos de haber sido manipulado no debe recogerse y debe solicitarle al mensajero que indique claramente en su albarán el motivo por el que se rechaza la entrega. Además, debe hacerse una foto, de esta forma la reclamación será mucho más ágil y efectiva.
En caso de aceptar el paquete, Carnicería El Jamoncito S.L. no se hace responsable.
9. Tarifas
Los gastos de envío para La comunidad de Madrid son de 9,90 euros, gratis si el pedido supera los 70€.
10. Producto incorrecto
Si el producto comprado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos a través del 91 636 11 43 y tramitaremos su incidencia lo antes posible. En el mensaje indíquenos el número de pedido que va en el ticket de compra.